Me inyecte diviltac. es normal todo esto?

Información adicional
llevo mi segunda inyección y siento dolor de cabeza, foto sensibilidad, nauseas, dolor pelvico, cambios emocionales muy fuertes, y me duele el área de la inyección como por 3 dias, eso es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es esperable con algunos métodos anticonceptivos que esto ocurra. El nflujo hormonal que genera el método anticonceptivo que estás utilizando promueve estados de migraña como te está ocurriendo a ti. Lo ideal en este momento es que acudas a un médico general o ginecólogo para que le comentes esta sintomatología y de tal manera puedan hacer un cambio de método para que esto no ocurra. De ahí la importancia de no iniciar de forma voluntaria y aleatoria un método anticonceptivo e iniciar planificación familiar con ayuda de expertos, dado que cada cuerpo funciona de diferentes formas y tiene ciertas características específicas para elegir el método.