Empeze tratamiento con diviltac, es normal lo siguiente?

Información adicional
acabo de iniciar mi vida sexual, pero la primera vez que lo hize tenía 1día de retraso( es decir la última vez que me bajo fue el día 2 de noviembre y tuve relaciones sexuales el 3...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre que hayas una relación sin protección cabe la posibilidad de un embarazo ya que no existe método anticonceptivo 100 por ciento efectivo. Si tu periodo no ha llegado te recomiendo realices una nueva prueba ya que no es posible que seas dos veces virgesi tuviste relaciones antes y ahora después fe la inyección.Es prudente que después del tedt de embarazo, si sale negativo, sigas aplicando la inyección cada 30-33 días para que tenga su mejor efecto posible.