Que tan efectivo es el anticonceptivo diviltac?

Información adicional
llevo 11 meses usando diviltac me la aplico sin falta cada mes que probabilidad hay de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 23 años

La efectividad de las inyecciones anticonceptivas es muy alta, aproximadamente del 94 porciento, es decir, de 100 mujeres que usan el preservativo menos de 5 mujeres quedan en embrazo lo que lo hace muy Seguro. Sin embargo siempre es recomendable el usp del preservativo ya que nignun metodo es 100 efectivo y el preservativo es el unico metodo qie previene las infecciones de transmisiom sexual.