Queria consultar por el consumo de niststatina el tema es el siguiente yo ta habia mentruado en este siclo y lo q surgio fue q empeze hacer el tratamiento con n...(ver más)

La nistatina es un medicamento utilizado en cuadros de infección por hongos, usualmente una candidiasis, este medicamento no presenta interacciones con los ciclos hormonales que producen la menstruación, por lo anterior lo mas probable es que lo que presento no se deba a este medicamento y probablemente corresponda a un trastorno del ciclo debido a otra causa.