Tuve Candida y mejoré, bajo mi regla y tuve flujo amarillento, me indicaron óvulos y mejoré y antier q se fue mi regla, tuve comezón y flujo, así q consulte. 1e...(ver más)

Información adicional
Hace 2 meses tuve cándida, lleve tratamiento y me recupere. Bajo mi regla y volvió un flujo amarillento/enrojecimiento, me indicaron óvulos d Clindamicina y mejoré; acabo mi regla ...(ver más)

La causa de que presentes las molestias de manera intermitente puede ser provocada debido a que los tratamientos que has estado tomando no han sido tan eficaces como se esperaban, en caso de que sientas las molestias de nuevo, sería recomendable que acudieras con tu médico de primer contacto para solicitar un cultivo vaginal por medio de este estudio se detecta la bacteria o parásito que provoca las infecciones vaginales de manera recurrente.

En caso de que en este momento tengas los molestias, te recomiendo acudir lo más pronto posible con tu médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.