tengo dos días que use óvulos clotrimazol solamente que no tenía flujo amarillento ahora me empezó a bajar eso pero ya no siento picor es poquitito a como sentí...(ver más)

Un flujo como el que describe donde no siente picor y donde no tiene olor corresponde con un flujo normal. Ademas, recuerde que NO debe tomar antibioticos por su propia cuenta si no ha sido directamente indicado por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad