tengo infección vaginal estoy empezando a usaeovulos clotrimazol solamente que mi flujo es un poco amarillento es importante que se deba tomar antibióticos

Habitualmente con el tratamiento tópico suele ser suficiente, es decir de rutina no hay necesidad de tomar antibiótico.

Ten en cuenta que durante el uso de los óvulos se recomienda evitar tener relaciones sexuales para lograr que el tratamiento sea efectivo y se evite la recurrencia, es decir que se presente en poco tiempo una nueva infección vaginal.

Ten en cuenta que también es recomendable utilizar ropa interior de algodón que no se ajustada, realizar aseo genital con un jabón especial para esa zona que contenga ácido láctico y en caso de utilizar protectores diarios cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

En caso de presentar fiebre, dolor pélvico fuerte o sangrado vaginal debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.