me bajó flujo café muy claro, medio amarillento, muy viscoso 15 días después de menstruar y 25 días después de haber tomado postday, he tenido una infección vag...(ver más)

Ese flujo café que describes, después de haber tenido el sangrado menstrual normal, se puede considerar un sangrado intermenstrual, causado por la gran carga hormonal que recibiste, al haber tomado la píldora de emergencia. Esta carga hormonal, cuyo objetivo es causar un sangrado por deprivación en una fecha que no correspondía, provoca alteraciones en el ciclo hormonal normal que se pueden ver reflejadas en estas irregularidades. Si estas en tratamiento con clotrimazol crema vaginal, debes suspender el medicamento mientras dure el sangrado y retomarlo al terminar. Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas puedes consultar nuestra plataforma.