Estaba tomando antibiotico y ovulos ppr una infección vaginal e ingeri alcohol y tenfo flujo amarillento sin olor, puede ser una reaccion del alcohol y el antibiótico?

Lo mas probable no es una reaccion al alcohol y antibiotico, sino el resultado de la aplicacion de ovulos. Estos ovulos pueden producirle algo de flujo amarillento. Lo importante es que el flujo no tenga mal olor o apariencia grumosa que es lo que puede indicar que la infeccion persista en su cavidad vaginal. Continue el medicamento indicado por su medico

Gracias por consultar