estoy en tratamiento porque por consumo excesivo de nueces de Brasil, el selenio empezó a taponar el corazón, ¿es posible hacer una desintoxicación natural?

Generalmente no hay medidas específicas que tomar en casos de intoxicación por selenio. Lo principal es eliminar de la dieta la ingesta del elemento y hacer un adecuado seguimiento médico que pueda impedir complicaciones.

Con el selenio, al igual que con cualquier otro elemento o vitamina, siempre se debe tener precaución ya que en exceso resulta negativo para la salud.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.