es malo que tu pareja sexual eyacule adentro de la vagina en cada relación sexual causa algo el hecho de que siempre se venga adentro

Preguntado por Mujer de 22 años

Los únicos riesgos que corres son: 1 Que presnetes un embarazo 2 Que se transmita una infección de transmisión sexual, si este es portador de alguna. Si, te estás cuidando con algún método hormonal y tu pareja es estable, sin ninguna patología. No hay ningún problema que siempre eyacule en tu vagina. Espero haberle colaborado, cualquier no dudes en escribirnos.