Dr. Un síntoma de la depresión es : La Pérdida de interés en actividades que antes producían placer, incluyendo la actividad sexual. Que tipo de tratam...(ver más)

Si, ese síntoma se denomina anhedonia y es típico de la depresión.

El tratamiento lo debe iniciar un médico general o idealmente un psiquiatra, no sólo con medicamentos, sino con intervención idealmente de psicoterapia, se puede resolver en su totalidad si haces el tratamiento completo.

Recuerda que estamos para ayudarte, las personas más sanas mentalmente son las que aceptan que algo no los hace sentir bien, por lo tanto te felicito por haber acudido a nosotros y esto demuestra que seguirás en la lucha por estar mejor cada día más.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.