Pregunta médica

Preguntado por hombre de 35 años

64 vistas
Nuestro médico responde

Si, ese síntoma se denomina anhedonia y es típico de la depresión.


El tratamiento lo debe iniciar un médico general o idealmente un psiquiatra, no sólo con medicamentos, sino con intervención idealmente de psicoterapia, se puede resolver en su totalidad si haces el tratamiento completo.


Recuerda que estamos para ayudarte, las personas más sanas mentalmente son las que aceptan que algo no los hace sentir bien, por lo tanto te felicito por haber acudido a nosotros y esto demuestra que seguirás en la lucha por estar mejor cada día más.


Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.