¿Riesgo de embarazo por esta actividad sexual?

Información adicional
¿Pasa algo si hubo penetracion con dedos (solo con dedos) con líquido preseminal semi seco? Aclaró que nunca hubo roces ni contacto de geniales, estoy preocupada, soy irregular

El riesgo de embarazo por contacto con líquido preseminal es extremadamente baja ya que su contenido de espermatozoides es mínimo; si tienes dudas sobre un embarazo, te recomiendo realizar una prueba en sangre por lo menos 10 días después de la relación sexual de riesgo.