¿Qué medicamento me recetan para mejorar mi actividad sexual?

Preguntado por Hombre de 21 años

La erección depende de múltiples factores. Por tu edad no te recomiendo uso de medicamentos, es mejor cambiar estilos de vida, realizar ejercicio rutinario, mantener una adecuada alimentación, evitar situaciones de estrés y dialogar con tú pareja en caso de tener problemas en la relación. Si presentas disminución de actividad sexual, debes consultar a tú médico.