¿Qué medicamento me recetan para el aparecimiento de heridas en las encías?

Preguntado por Hombre de 14 años

Dependiendo de la causa de estas heridas que usted describe, va a necesitar un tratamiento diferente. Si se trata de unas lesiones blanquecinas, dolorosas de características como pastosas, esto puede tratarse de una infección por hongos y usted va a necesitar un tratamiento con antifúngicos que deben ser prescritos por un médico. Por otra parte, si se trata de lesiones blanquecinas, brillantes sin otro tipo de secreción, pueden ser ulceraciones que se hacen comúnmente en las encías cuando el sistema de defensas está bajo, y resuelven solas en cuestión de días. Trate de aumentar la higiene oral a 3 veces al día, después de cada comida. En general es ideal que acuda a una valoración por odontología para que puedan evaluar presencialmente el estado de salud actual de su boca.