CUALES SON LAS ACTIVIDADES DE RIESGO, ME PUEDES CONTAR ???

Información adicional
SUCEDE QUE ESTÁBAMOS MI NOVIO Y YO EN UNA PISCINA Y SIMULAMOS SEXO PERO YO CON EL TRAJE DE BAÑO Y EL CON BOXER Y PANTALONETA, AHORA TENGO MIEDO POR QUE ME DUELEN LOS SENOS LAS PIER...(ver más)

Las pruebas a las que se refiere la respuesta son pruebas de embarazo tanto la de orina como la de embarazo en sangre, esos son las dos pruebas de embarazo. Van a salir negativas ya que para que exista un embarazo se necesitan de las siguientes condiciones : 1. Penetraciom vaginal sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones en tus dias fertiles. Por lo que comentan nunca has tenido relaciones por lo cual es imposible que estes embarazada. No te preocupes .