Sin contar las zonas púbicas cual o cuáles son las partes del cuerpo más sensibles al dolor ?

El dolor es subjetivo, esto quiere decir que la intensidad del dolor percibido dependerá de la persona que reciba dicho estimulo, en otras palabras, dos personas pueden recibir el mismo estimulo doloroso y las dos pueden percibir intensidad de dolor diferente, de mayor o menor grado, por lo tanto, no existen zonas mas dolorosas, sino personas mas susceptibles al mismo (umbral del dolor), ya que nuestro cuerpo se encuentra cargado de receptores para el dolor.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.