¿Es posible la "Depilación Definitiva Masculina" (facial, corporal, zonas sensibles)?¿Cuáles son los sitios autorizados, regulados y vigilados?¿Cuál es el métod...(ver más)

Información adicional
Irritación permanente por depilación manual constante (cuchillas); Pérdida general de la salud cutánea

Actualmente si se disponen de técnicas que permiten eliminar el vello por completo, las autorizadas hoy en día son las que se realizan con láser que pueden ser realizadas en cualquier parte del cuerpo, aunque debes tener presente que para que el resultado sea definitivo se requieren múltiples sesiones pues depende en gran parte del grosor del pelo, cantidad y de la zona a depilar, para que el folículo deje de crecer.

Inicialmente lo mas recomendable es que tengas una evaluación inicial por un dermatólogo, para evaluar el estado de la piel y asegurar que está en condiciones de ser sometida al tratamiento con láser. En esto te puedes basar para que sean sitios de confianza, donde puedas tener la valoración dermatológica previa y a su vez cuenten con láser para realizar el procedimiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.