desde que se puede contar en periodo de ventana del vih?

El periodo de ventana para la identificsción de infección por VIH, varía con la generación de la prueba que se aplique . Es decir es de 15 días para pruebas de cuarta generación y 20 días con la tercera .

Se cuenta desde el día de la relación sexual de riesgo hasta la fecha de la toma del examen.

Actualmente se recomienda acudir a las de cuarta generación, ya que acorta el tiempo de diagnóstico confiable y aumenta la posibilidad de iniciar tratamiento en caso de ser positivo

Si persiste con dudas consulte