Periodo ventana de VIH.

Información adicional
A finales de marzo y en el mes de abril, tuve relaciones de riesgo en las cuales estuve expuesta al virus del VIH. Quería saber cuánto tiempo más debo esperar en el periodo de vent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Para las pruebas de ELISA de tercera generación el periodo de ventana se ubica entre 4 - 6 semanas, para las pruebas de cuarta generación se ubica entre 15 - 18 días. Es decir una prueba que corresponda a alguna de estas dos (las más realizadas actualmente) sería confiable su resultado para el día de hoy. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.