Riesgo por vih y periodo de ventana?

Información adicional
Hace 18 días un chico me masturbó, sin semen, ni sangre, ni cortadas en su mano. No tuvimos sexo pero Igual quedé muy preocupada por riesgo de transmisión de vih. Hace aproximadame...(ver más)

Ya en este momento puedes hacerte la prueba de VIH de cuarta generación. El período de ventana para el Elisa de 4 generación es de 15 días ( período de ventana es el tiempo durante el cual la prueba puede resultar negativa teniendo la infección), y en tu caso, este período ya pasó; por lo que los resultados en este momento son confiables y seguros. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.