Riesgo embarazo con roces sexuales con ropa

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos roces genitales por mucho tiempo, en algunas ocasiones los roces se presentaron cuando ella se quitó la ropa interior pero yo siempre estaba con la ropa inter...(ver más)

No, no hay posibilidad de un embarazo por las siguientes razones:

  • No hubo penetración, por lo tanto no se introdujo al canal vaginal directamente el líquido preseminal o seminal con presencia de espermatozoides.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela, por lo tanto no son capaces de a atravesar tu boxer.
  • Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos minutos fuera del cuerpo.
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal, es necesario que exista penetración vaginal para expulsar directamente en el canal vaginal los espermatozoides.
  • El líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a la lubricación, en muy raras ocasiones se ha encontrado presencia de espermatozoides pero corresponde a <1% que el líquido seminal, y en tu caso por lo antes mencionado no hay posibilidad de un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.