es posible que intente ocultar mi depresión con actividad sexual?

Información adicional
creo que tengo depresión y que lo intento ocultar con actividades sexuales pero no estoy segura de que eso sea posible

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, esto es posible y es posible que intente buscar placer en actividades como las relaciones sexuales. Si usted considera que tiene depresion, que esta triste la mayor parte del tiempo, que tiene alteraciones del sueño, de su apetito, que ha disminuido sus actividades, todos estos podrian ser sintomas de depresion y le sugeriria consultar con su medico. De esta manera le podran hacer una historia clinica completa, determinar si efectivamente tiene depresion y brindarle el tratamiento necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad