Dr siempre tengo calor y sudo mucho con cualquier actividad padezco hipertensión y diabetes pero siempre sudo por cualquier actividad por pequeña que sea

Sería adecuado que le comentara a su médico de cabecera estos síntomas ya que si son puntuales (axilas o manos o pecho) pueden ser manejados con sustancias tópicas (de aplicarse) mientras que si son generalizados (axilas, manos y pecho) y generan demasiada incomodidad se podrían plantear diversos manejos, inclusive en su caso puntual habría que determinar si como farmaco antihipertensivo se podría utilizar un Betabloqueante mientras que su diabetes esté controlada y no haya antecedentes de hipoglucemia ni uso de insulina.