Pregunta médica

tiempo tengo un problema cuando menos pienso siento un bajón todo Meda vueltas y se me Sentra un dolor en la frente seme ponen las manos frías y sudo por qué Me...(ver más)

Información adicional
Hace 4 meses no tengo la menstruación

Preguntado por mujer de 18 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refiere, pueden estar relacionados con alteraciones en la glicemia, tensión arterial, oído y ritmo cardíaco entre otros.


Es importante que sea valorada por el médico, le tome un electrocardiograma, posiblemente holter, que es el monitoreo de su tensión arterial y ritmo cardíaco en 24 horas, electronistagmografía, exámenes de laboratorio y de acuerdo a los resultados se llegue en un diagnóstico en su caso.


Si presenta problemas con la glicemia, muy posiblemente tenga que mantener una dieta específica y control de laboratorio periódico. Si hay alteraciones en el ritmo cardíaco se deberá determinar de qué tipo son y si requieren o no manejo médico.


En relación con la tensión arterial, el médico definirá, si además del manejo dietario, requiere inicio de medicamentos entre otros.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.