tiempo tengo un problema cuando menos pienso siento un bajón todo Meda vueltas y se me Sentra un dolor en la frente seme ponen las manos frías y sudo por qué Me...(ver más)

Información adicional
Hace 4 meses no tengo la menstruación

Los síntomas que refiere, pueden estar relacionados con alteraciones en la glicemia, tensión arterial, oído y ritmo cardíaco entre otros.

Es importante que sea valorada por el médico, le tome un electrocardiograma, posiblemente holter, que es el monitoreo de su tensión arterial y ritmo cardíaco en 24 horas, electronistagmografía, exámenes de laboratorio y de acuerdo a los resultados se llegue en un diagnóstico en su caso.

Si presenta problemas con la glicemia, muy posiblemente tenga que mantener una dieta específica y control de laboratorio periódico. Si hay alteraciones en el ritmo cardíaco se deberá determinar de qué tipo son y si requieren o no manejo médico.

En relación con la tensión arterial, el médico definirá, si además del manejo dietario, requiere inicio de medicamentos entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.