Por que cuando boy a comer meda mucho asco la comida nose si este.envarazada por que si estoy mestruando aveses meda dolor de cavesa nose que aser

Información adicional
Antes avia ido al doctor y me que estava yo a principios de anemia pero me resetaron medicamentos y seme controlo pero lo que ahorita siento es muy diferente

Si tienes sospecha de embarazo debes realizarte una prueba, cómo tienes manchado irregular lo ideal es que realices una prueba de sangre cuantitativa de bhcg. Puedes consultar al médico para que el revise el resultado y te indique si es necesario realizar controles adicionales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.