porqe Medan colicos en el estomago y Tengo hemorrhoids y cuando boy al bano derepente sangre estube en tratamiento pero no seme qitaron y aveses meda comeson en el ano

Los cólicos que te dan porque el colon se contrae y produce dolor, puedes estar presentando un caso de colon irritable.

En el manejo de las hemorroides externas, pueden ponerse en práctica las siguientes medidas:

-Baños de asiento con agua helada por espacio de 10 a 15 minutos.

-Aplicación de una crema local a base de corticoide y lidocaína, por un período no mayor a una semana.

-Limpieza de la zona con agua pura o con papel higiénico muy humedecido.

-Evitar el uso de pañitos húmedos perfumados y papel higiénico de colores, pueden contener sustancias que irriten la zona.

-Uso de ropa interior blanca, ojalá de algodón.

-Lavado de la ropa interior con jabón suave.

-Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé.

 Ya que s las hemorroides se acompañan frecuentemente de estreñimiento crónico, hay una serie de medidas que puedes poner en práctica para mejorar ambas cosas:

-Evitar los periodos de ayuno prolongado

-Llevar una dieta balanceada, rica en fibra como las verduras ojala cocidas y las frutas, consumir avena y salvado de trigo en agua, almendras, arroz, pan y galletas integrales.

-Consumo de 8 a 10 vasos de agua al día, para que el organismo digiera fácilmente la fibra.

-Evitar las comidas grasosas y condimentadas, al igual que las bebidas gaseosas, café en exceso, al igual que alcohol y cigarrillo

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.