hola buenos dias yo tengo alegria como quitarla la alegrias comeson rasqura que medan

Información adicional
mi salvacion es amapena de ageringas

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando las alergias son por contacto con una sustancia en la piel lo principal es lavar la zona para eliminar la sustancia, y posteriormente se puede aplicar una loción para la picazón o comezón que venden en las farmacias que contienen calamina y mentol, en caso de que la alergia no se resuelva sola con este manejo, se pueden usar por corto tiempo camas que venden en las farmacias con corticoides como la betametasona, siempre verificando las advertencias en la caja. Recuerda mantener la piel hidratada y con proteccion solar especialmente cuando tenga lesiones en ella ya que pueden quedar cicatrices. Si los sintomas persisten debes consultar a tu medico. En caso de que la alergia evoluciona a una molestia en la garganta, picazón en el cuello, inflamacion de áreas del cuello o el rostro o incluso lengua, o presentar dificultad para respirar debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.