mi novia quiere jalar mis testículos cuando boy eyacular para deterla nose si es seguro

Si la eyaculación ya inicio, esto no lo va a detener y si podría generar un daño, sin embargo, si lo que busca es evitar llegar a este punto antes de lo deseado, es más recomendable disminuir el ritmo, o presionar la por debajo del glande, pues si realiza una tracción muy fuerte sobre los testículos es posible que pueda lesionar esta zona.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.