me puede ayudara recuperar a alguien muy importante para mo es como mi novia y la quiero mucho pero se fue alejando de mi nose si es porque me rape o poruqe ya no me quiere

Es poco probable que sea por tu cambio de aspecto. Si bien tu pregunta no tiene mucho que ver con medicina, es importante que sepas que no hay nada malo en ti y que no debes aceptar ideas o asumirlas sin haber hablado primero con esa persona. Es ideal que busques la manera de acercarte únicamente para hablar. Dile que en medio de todo, te gustaría saber qué ocurrió, cuales fueron sus razones y por qué se alejo. Es posible que lo que tengas que escuchar no sea de todo tu agrado y ella tenga razones de peso o razones fuertes. Hazle saber que la única forma de respetar o aceptar una decisión que ella haya tomado desde su corazón es conociendo la verdad de las cosas. Sin saberlo, será para ti siempre un interrogante y no podrás entender o aceptar cuáles son sus motivos. Incluso, te sentirás impotente por no poder responder a la situación o corregir el error que puedas haber cometido.

Mándale un mensaje o llámala y explícale eso. Que para ti ella es y ha sido por mucho tiempo alguien muy importante y que para entender sus razones o aceptarlas es necesario que te de una razón. De tal forma que puedas entender y aceptar lo que sea que ella quiera, luchar por lo que quisieras o tomar parte y alejarte para siempre.

Es un tema difícil porque no hay una estrategia o un algoritmo para recuperar personas. Es algo impredecible y está en tu corazón y en el de ella, definir qué resulta mejor para ustedes y cómo podrían solucionarlo.

Espero este consejo te sea de utilidad, puedas recuperar a tu amiga y que todo esté muy bien. Gracias por consultar y estaremos atentos a nuevas dudas. No olvides darnos una calificación.