Me masturbo sin jalar el prepucio y eso a veces hace que eyacule rápido, y a veces lo jalo totalmente hacia atrás y comienzo a masturbarme y tardo mucho más en ...(ver más)

No, la velocidad de eyaculacion durante la masturbación no suele relacionarse con eyaculación precoz. El objetivo de man masturbación suele ser la obtención rápida de placer, y no es anormal que ocurra con rapidez. Es normal que una estimulación directa sobre la cabeza del pene genere mayor excitación y facilite una eyaculación más rápida, debido a la sensibilidad de la misma. Lo cual no ocurre cuando realiza el estímulo mediante el movimiento del prepucio (actúa como barrera). No olvide el uso de condón durante la relación sexual.