Cuando termino de masturbarme al poco rato el tronco de mi pene está sensible y cuando lo toco y lo quiero doblar (ya flácido) me duele un poco. Me masturbo con...(ver más)

Información adicional
El pene solo me duele si lo doblo ya flácido o si se dobla con mi mismo calzoncillo o pantalón, también cuando se erecta me duele un poco que puede ser? Ya después ya no me duele o al día siguiente.

Es normal y es efecto de la masturbación, lo cual puede generar muchas veces irritación y dolor en el pene asociado al esfuerzo generado por la masturbación, por lo cual puedes estar tranquilo al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!