Hace dos días tuve relaciones con mi novia y eyacule 3 veces, hoy me masturbe y no pude eyacular, es malo?

Información adicional
Estoy preocupado...

Esto puede suceder precisamente cuando han habido muchas eyaculaciones, por lo cual no tienes de qué preocuparte. Sin embargo si el problema persiste sería bueno que acudieras con tu médico a una revisión. Respecto a los dolores de cabeza siempre se debe tratar de enfocar el cuadro hacia una cefalea primaria o secundaria. Entre las primarias se encuentran la migraña y la tensional, las cuales son muy frecuentes. La migraña puede asociarse al tinnitus ("pito en los oídos"). Pueden haber elementos ansiosos que empeoran el cuadro. Según los hallazgos en tu examen físico y neurológico podrá ser necesaria una valoración por Neurología y quizás una neuroimagen (tomografía o resonancia). El tratamiento específico dependerá del diagnóstico adecuado, el exceso de analgésicos puede empeorar cualquier cefalea. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.