Cuando tengo sexo con mi novia duro de dos a tres horas sin eyacular, ¿eso es bueno o es malo?, ¿sufro de algo?

Todo depende de la cara de la moneda con la que se vea la situación. Quizás para su pareja sea bueno (puede durar mucho tiempo teniendo sexo) pero quizás para usted no lo sea tanto dado que no llega al orgasmo cuando lo desea. Pero en una posición neutral, quizás no sea ni bueno ni malo, sencillamente su fisiología corporal hace que los estímulos a nivel del pene no le causen un orgasmo con rapidez.