Tuve sexo con mi novia y unas tres horas despues le di la pastilla del "dia siguiente" pero despues de unas dos horas tuvimos de nuevo no eyacule en ninguna de ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes no es necesario el uso de otra píldora anticonceptiva de emergencia puesto que las relaciones sexuales fueron muy cercanas.

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo puesto que utilizaron la píldora dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección. Cuando se hace de esta forma la efectividad del anticonceptivo es de aproximadamente 95%. Eso significa que aunque no es 100% efectivo, tiene una muy alta efectividad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.