es normal que dure teniendo sexo por 4 horas 20 minutos es bueno para mi y para mi novia y que pasa si duro mas

Preguntado por Hombre de 23 años

Pues no es anormal pero no es lo usual. Los mayores riesgos son por fricción en la zona genital, irritación y resequedad, si hay buena lubricación y no presenta ninguno de los síntomas anteriores, puede continuar disfrutando de su vida sexual plenamente. Recuerde usar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y usar métodos de barrera como el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Es recomendable que después de acabar cada actividad coital, especialmente si hay cambio de sexo anal a vaginal o oral cambie de condón.