que puedo hacer para que mi novio dure más teniendo sexo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen diversas técnicas para aumentar la duración de la erección y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales, puedes probar con lo siguiente:

  • Uso de condón retardante.
  • Uno de anestésicos locales tópicos.
  • Realizar ejercicios para aumentar el control, consiste en estimular hasta estar cerca de la eyaculación y detener todo estímulo, apretar la base del pene durante unos 15 segundos y reiniciar la penetración, realizar esto durante varias ocasiones.
  • Realizar ejercicios de Kegel.

Es importante que tengan paciencia ya que es un proceso que toma tiempo, además no siempre es efectivo, de igual manera es importante que acudan con un profesional de la salud para determinar si tiene eyaculación precoz y pueda dar un manejo más adecuado.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.