Pregunta médica

Preguntado por hombre de 18 años

308 vistas
Nuestro médico responde
Si, en algunos hombres la masturbación excesiva puede causar eyaculación precoz o disfunción eréctil; sin embargo, hay otras causas a tener en cuenta:
* Trastornos hormonales.
* Trastornos de la tiroides.
* Alteraciones sicológicas.
* Otras causas.

Es importante que acudas con tu médico para poder identificar la causa de los síntomas y dar el tratamiento específico.

No utilices productos medios o naturales para la disfunción eréctil o eyaculación precoz, si no cuentas con una fórmula médica. El mal uso de estos productos puede generar efectos secundarios severos para tu salud.

Intenta disminuir la frecuencia de masturbación.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.
Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.