el tener sexo, o masturbarse seguido,sube la presión arterial es peligroso, gracias

Información adicional
bypass

Si es cierto que las relaciones sexuales o la masturbacion pueden elevar las cifras de tension arterial. Sin embargo, estas elevaciones son transitorias producto de la actividad fisica y en general no son peligrosas a menos de que sea una persona con antecedentes cardiacos severos o problemas similares.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad