presiones arteriales muuy bajas son peligrosas??

Información adicional
todos los dias debo tomar ibersartan 150mg. tengo una semana de hacer bicicleta estatica en la casa y he logrado bajar un poco de peso, pero me tome la presion tres horas despues ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Según la presión arterial baja o hipotensión se clasifica como una tensión arterial sístolica menor a 90 milimetros de mercurio (para el valora de arriba), y una tensión arterial diástolica menor a 60 milimetros de mercurio (para el valora de abajo), por lo cual según la presión arterial que nos describes no se estipula como una tensión arterial baja. Así que si tienes presiones arteriales que aproximan ese valor todos los días, no tienes nada de que preocuparte. Los medicamentos están haciendo su trabajo.

Si tiene alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.