que hacer si mi novia cuando tenemos sexo orina en pleno acto

Preguntado por Hombre de 15 años

Orinar en pleno acto sexual es normal ya que durante la penetración, el pene presiona directamente sobre la vejiga. Esto, unido a la relajación corporal general produce durante el orgasmo o inmediatamente después genera orina. Por tanto se aconseja orinar inmediatamente después de tener relaciones sexuales, puede ser incómodo para ti, pero es muy recomendable puesto que con esta acción ambos reducen hasta en un 80 % el riesgo de sufrir infecciones del sistema urinario. Por otro lado para disminuir las perdidas de orina, al menos, se recomienda orinar durante los momentos previos a la relación sexual. De esta forma, la vejiga almacenará menor cantidad de orina y la pérdida será menos importante. Sin embargo, si el problema persiste, se aconseja consultara tu médico para descartar alguna alteración en el sistema de vías urinarias o en el sistema reproductor femenino, e iniciar el tratamiento que sea necesario. Recuerda siempre utilizar condón en cada acto sexual así previenes infecciones de trasmisión sexual (ITS) y embarazos no deseados. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.