por qué cuando estoy teniendo relaciones en pleno acto siento que me voy a orinar?

Información adicional
buenas tardes, cada vez que tengo relaciones sexuales hay un momento en que no aguanto más y como que algo comienza a escurrir, no sé si son orines o qué, está bien hacer eso? si l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser un síntoma normal dependiendo de donde se este dando la estimulante con el pene, ya que cuando este choca con la parte de adelante de la vagina, allí se encuentra la uretra y arriba de esta esta la vejiga. Los movimientos repetitivos de la penetración chocan en dicha zona y hacen que se perciba dicha sensación.

Lo que también percibe como "un escurrimiento" es la mezcla del liquido seminal combinado con la lubricación vaginal que hace dar sensación de humedad y es normal también.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma