Hace unos dias en pleno acto sexual siento un dolor en el pene, el cual inmediatamente voy al baño a revisarme y veo que debajo de la cabeza del pene empieza a ...(ver más)

Sí, puede existir una relación entre la fimosis y la aparición de lesiones sangrantes, ya que en la fimosis sucede que la piel que cubre al glande no se retrae correctamente en el momento de la erección, en ese sentido la piel de la parte de abajo del pene, experimenta mas tracción que el resto de la piel y suelen entonces, aparecer lesiones sangrantes, en este caso le recomiendo acudir a valoración médica programada con el fin de conocer la severidad de la fimosis y darle solución a este problema.

La presencia de heridas en la piel del área genital, puede, facilitar la adquisición de enfermedades de transmisión sexual, es por eso que le recomiendo el uso del preservativo.

Si presenta dudas adicionales, por favor escríbanos.