ME DICEN QUE ME OPERE XQ LA PIEL DE MI PENE SE ESTA CERRANDO Y ES MUY DOLOROSO CUANDO ME BAÑO O LO LABO HASTA SANGRA

Debe tener una valoración formal por urología para saber cuál es el diagnóstico, en caso de que sea fimosis si es probable que requiera de cirugía para curar el problema. Debe estar en controles con esta especialidad para saber la indicación de la cirugía , las ventaja y los riesgos