ME LO CONTROLAN CON MEFORMINA Y BENGLAMIDAD UNA EN LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE PERO TENGO MUY ROJO MI PENE Y EL PELLEJO QUE LO CUBRE SE ESTA CERRANDO

Estos casos de balanitis o parafimosis requieren una consulta presencial una consulta presencial de forma preferente con medicina para evitar complicaciones serias. En general su tratamiento consiste en antibióticos y analegésicos.