Hola, a mi novio le salió un grano (un poco rojo) y duro por abajo del pellejo del pene, dice que le duele mucho cuando lo toca pero que no quiere ir con un doc...(ver más)

Información adicional
Se operó del apéndice hace 3 años

Es necesario y urgente que vaya a su médico tratante, porque puede tratarse de alguna de estas enfermedades de transmisión sexual: puede ser un chancro duro causado por sífilis; un chancro blando causado por una bacteria llamada haemophilus ducreyi; un linfogranuloma venereo causado por una bacteria llamada chlamydia trachomatis; un herpes genital; una lesión por virus del papiloma humano.

La recomendación es que acudan los dos para que a el no le de pena y Usted pueda escuchar las recomendaciones médicas y también recibir tratamiento.

Mientras esto pasa, evite las relaciones sexuales o téngalas únicamente con preservativo durante toda la duración del coito. Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo.

Espero haberla orientado. Si tienen nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.