Pregunta médica

Hola, a mi novio le salió un grano (un poco rojo) y duro por abajo del pellejo del pene, dice que le duele mucho cuando lo toca pero que no quiere ir con un doc...(ver más)

Información adicional
Se operó del apéndice hace 3 años

Preguntado por mujer de 23 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario y urgente que vaya a su médico tratante, porque puede tratarse de alguna de estas enfermedades de transmisión sexual: puede ser un chancro duro causado por sífilis; un chancro blando causado por una bacteria llamada haemophilus ducreyi; un linfogranuloma venereo causado por una bacteria llamada chlamydia trachomatis; un herpes genital; una lesión por virus del papiloma humano.

La recomendación es que acudan los dos para que a el no le de pena y Usted pueda escuchar las recomendaciones médicas y también recibir tratamiento.

Mientras esto pasa, evite las relaciones sexuales o téngalas únicamente con preservativo durante toda la duración del coito. Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo.

Espero haberla orientado. Si tienen nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.