Hace como 3 días me salió un pequeño lunar en la punta del pene, no me duele, no tiene relieves, es de color oscuro (negro), estoy algo preocupado y me da pena ir al doctor.

Quizás es sólo eso, una peca o lunar sin mayor relevancia médica, debe perder la pena de ir al médico si desea saber más al respecto. Recuerde que como profesionales de salud estamos preparados para hacer ese tipo de revisiones con la mayor discreción y respeto que usted como paciente se merece. No tenga miedo ni pena de consultar.