Tengo un lunar de color café oscuro es carnoso y tiene punto negros dentro de el los cuales alguno se pueden quitar como si se dependiera ¿es normal?

Por la descripción que haces puede tratarse de una lesión de la piel llamada queratosis seborreica o de un lunar llamado nevus intradérmico, que se presentan por sobrecrecimiento del estrato córneo de la piel. Usualmente no representan ningún riesgo, y solo suelen ser molestos por su estética.

Mi sugerencia es que únicamente lo vigiles, y en el caso de que notes que empieza a aumentar de tamaño de forma anormal, a volverse irregular, a cambiar de coloración, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.