Me da pena ir al odontologo?

Información adicional
Tengi caries y algo de sarro y me da pena porque viendolo con detalle estoy mal.

Entiendo que tengas algo de vergüenza de consultar, sin embargo, si tienes caries en tus dientes es algo totalmente necesario. Piénsalo de esta manera: entre más tiempo te demores en consultar hay más probabilidades de que tu enfermedad empeore, y termine en un absceso dentario ( una infección del diente que tiene caries) o bien en la pérdida total del diente. Si consultas a tiempo, es posible que solo sea necesario poner una calza en la muela o diente, y con esto todavía puedas contar con todos tus dientes. Recuerda cepillarte 3 veces al día y usar seda dental al menos una vez al día. No te preocupes, que nosotros los profesionales de salud estamos entrenados para ver todo tipo de casos, así que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.