Mi pene al esta no estar erecto el lo que cubre al grande no sube

Cuando el prepucio (piel que recubre al glande) no puede volver a su posición inicial, se denomina parafimosis, dependiendo del grado de parafimosis, las soluciones pueden ser medicamentosas a base de cremas corticoides o si es casi que imposible devolver el prepucio hacia arriba, puede ser necesario realizar la circuncisión.

Te recomiendo que acudas a una cita con el urólogo con el fin de que te valore físicamente y determine el manejo mas adecuado en tu caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.